Presentación Canal IP

Posted on Enero 20, 2010

Albert Mora, Director General de Canal IP, participará en el Barcamp en el taller sobre estrategia marketing de buscadores para tiendas online, y estarán presentes el día del Barcamp.

A continuación, os hacemos una pequeña presentación de Canal IP para que sepáis quienes son:

Canal IP es la consultoría fundada en 1997, líder en marketing online y e-business, con una experiencia de más de 1200 clientes de 40 países. Cuenta con una plantilla de 30 personas dividida entre sus oficinas de Barcelona y Madrid. Su actividad se divide en dos grandes áreas:

  • Área de E-marketing: Fue pionera y cuenta con una amplísima experiencia en marketing online especialmente en las disciplinas de marketing en buscadores (SEO y SEM), redes sociales (SMM) y web analytics.
  • Área de e-business/e-commerce: La especialización de Canal IP es la realización de webs y tiendas virtuales orientadas al éxito y que maximizen el número de conversiones. Para ello utiliza el concepto “Conversion web design” que integra disciplinas de usabilidad, convertibilidad y optimización en buscadores para el desarrollo y programación de webs y tiendas.

Canal IP utiliza una serie de técnicas destinadas a conseguir que las webs de sus clientes tengan una presencia destacada en Internet, cumplan todos los objetivos deseados y conozcan lo que está pasando en ellas. Con todo ésto, los clientes consiguen lo que en Canal IP llaman ROIbility, o lo que es lo mismo, la capacidad de maximizar el retorno de la inversión online que se ha efectuado.

Unas de estas técnicas están enfocadas a conseguir que una web tenga una visibilidad y presencia destacadas en internet y, en consecuencia, aumente su tráfico de calidad, es decir, dirigir al mayor número posible de público objetivo hacia esa site. Conceptos como SEO, SEM, SMM y en general cualquier acción de marketing online, además de la plataforma de Web Analytics, permiten cumplir este objetivo fundamental.

Pero no sólo se tiene que destacar en internet para que los clientes encuentren tales empresas, se debe tener una web que ayude a convertir a los visitantes en clientes reales. La convertibilidad emerge como una disciplina necesaria que ayudará a “convertir” a los visitantes de la web en clientes, basándose en crear empatía con el usuario de la web, trabajando sus necesidades, aquello que espera encontrar y cómo espera encontrarlo. Es decir, haciéndole más fácil la búsqueda. Conversion Design, Website Optimizer, Proyecto de Convertibilidad son algunos de los servicios de Canal IP enfocados 100% a conseguir la máxima convertibilidad de la web.

Empresas como Grupo Godó, Obra Social la Caixa, Best Western y Ajuntament de Barcelona ya se han beneficiado de los servicios que ofrece Canal IP.

Datos de contacto:

Oficina Barcelona
Castella 41-43
Ver mapa
Tel. 902 351 821
Tel. 93 303 68 70

Comments are closed.